Trabajos
Trabajadores
Las personas son las responsables de la evolución de la economía día tras día. Sólo de esta manera podría funcionar una empresa como Capidema, ya que nuestros trabajadores y trabajadoras se ponen en la piel de nuestros clientes en las diferentes funciones que ocupan.
Nosotros sabemos que el éxito de nuestra empresa se debe básicamente a las habilidades y motivación de nuestros profesionales.
Nuestros trabajadores realizan con entusiasmo su trabajo diario y se identifican con sus tareas. De esta manera, nuestro personal puede entender y conseguir los objetivos pactados con el cliente y responder a sus necesidades. Así conseguimos que Capidema crezca. Aquí es donde se diferencian las empresas con éxito de las menos exitosas.
En Capidema trabajamos conjuntamente en una comunidad de colaboradores, que dispone de personal de alto talento, conocimiento y capacidades. En las áreas de la empresa de compras, producción, desarrollo de producto, marketing, logística y controlling se integran personas con diferentes habilidades para responder de la mejor manera a nuestros clientes.