Principios básicos
Capidema es una empresa dinámica, cuya actuación económica está diseñada para el crecimiento duradero. Nuestros campos de actividad son internacionales y se alinean con énfasis sobretodo en Europa.
Nuestra meta es, por una parte la resolución competente y con el menor tiempo posible de las peticiones del cliente, en cooperación con los socios nacionales e internacionales, y por otra parte, la incorporación de estándares de alta calidad y una perfecta relación calidad-precio.
Un factor importante para nosotros en la satisfacción del cliente es brindarle la ayuda necesaria para la consecución de sus objetivos económicos. Capidema quiere posicionarse como un socio competente dando soporte al cliente.
Una de las claves substanciales para alcanzar estas metas es el uso de la innovación, tanto en el área de los productos, como en la gerencia de la empresa. Asimismo, el uso de sinergias, conjuntamente con nuestra cooperación con socios, juega un papel importante en la gerencia de la empresa.
Además de los puntos mencionados, se considera a los empleados de Capidema el factor crucial para el logro de los objetivos establecidos. El refuerzo de sus competencias y el bienestar de nuestros trabajadores son, de esta manera, nuestra prioridad.